Home » ¿Ansiedad y estrés? Prueba estas bebidas

¿Ansiedad y estrés? Prueba estas bebidas

Afortunadamente, lo que bebes antes de acostarte podría ayudarte a disfrutar de una noche más tranquila. Nuestra rutina diaria puede provocarnos ansiedad y estrés por distintos factores que muchas veces pasan desapercibidos. Sin embargo, tenemos una solución bastante noble con estos síntomas. Existen bebidas que puedes preparar en casa que te ayudarán a calmar y relajar tu cuerpo.

A veces ni siquiera tendrás cabeza para prepararte estas bebidas en casa. Por ello, te sugerimos conseguir tus bebidas en cafeterías, como Starbucks y ser parte de su programa de lealtad con rewards para que acumules puntos con tu consumo y disfrutar de grandes beneficios.

Leche caliente

La gente ha usado este remedio ancestral para ayudar a conciliar el sueño durante décadas, y todavía es una opción popular hoy. La leche contiene cantidades significativas del aminoácido triptófano. Un componente que hace que sientas sueño

Leche de almendras

Necesitas niveles saludables de serotonina del sistema nervioso central. A menudo se nivelan con la presencia de triptófano, que se encuentra naturalmente tanto en la leche de vaca como en la de almendras. Esta también es alta en magnesio, otro nutriente importante que puede mejorar la calidad del sueño.

Una receta que te recomendamos elaborar con leche de almendras es un pink latte, aquí te decimos cómo. Esta bebida también podrá ayudarte a relajarte.

Pasiflora

La raíz de pasiflora se ha utilizado durante siglos como un sedante en el mundo médico. También se ha utilizado para ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y estrés, promoviendo la tranquilidad en las personas como un remedio natural.

Mujer con taza de té

Té verde descafeinado

El té verde está generando mucho interés en el mundo moderno hoy en día gracias a su capacidad para promover la pérdida de peso. Al eliminar la cafeína del té verde, disfrutarás de los beneficios para inducir el sueño.

El té verde contiene el aminoácido conocido como teanina, que se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y promueve patrones de sueño más reparadores.

Té de manzanilla

Es otra opción más tradicional en el mundo de las soluciones naturales para dormir. Los expertos han recomendado el uso de la manzanilla durante años como una ayuda para quienes sufren de insomnio. A menudo, este té es muy calmante y relajante, además de ser libre de cafeína.

Agua de coco puro

El agua de coco está repleta de ingredientes que pueden ayudarte a dormir mejor como el magnesio y el potasio, relajantes musculares naturales.

Esta bebida también está llena de vitamina B, que es conocida por ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés. Además este alimento ayuda a la relajación total de tu cuerpo.

Licuado de Plátano

Otra opción para ayudar a dormir o a comenzar un gran día es a base de frutas es un sencillo licuado de plátano, que se puede preparar con bastante facilidad antes de acostarte y es fantástico para promover patrones de sueño saludables.

Estas son algunas opciones fáciles y deliciosas que podrán ayudar a que tu cuerpo se relaje. Estas bebidas poseen algunas excelentes cualidades naturales que pueden ayudar a relajarte y disminuir tus niveles de ansiedad y estrés. ¡Pruébalas!

editor

Back to top