Home » Jugos para el desayuno

Jugos para el desayuno

Por la mañana es común beber jugos para el desayuno. El clásico jugo de naranja siempre acompaña a una buena taza de café para comenzar la mañana. Si buscas comenzar a comer mejor para mejorar tu salud vas a querer agregar un jugo a tu desayuno.

Beber jugo es el desayuno puede traer beneficios para ti. Por ejemplo, el jugo de naranja te da energía, baja los niveles de colesterol y fortalece tu sistema inmunológico. Así como estos hay distintas opciones de jugos para acompañar tu desayuno.

Jugo de apio

Seguro que ya has oído hablar del jugo de apio. Este jugo es beneficioso para limpiar el hígado. Además, el jugo de apio ofrece pocas calorías o ninguna, por lo que es ideal tomarlo de 15 a 30 minutos después de que despiertes y continuar con tu desayuno. 

Jugo de betabel  

El betabel es una verdura que tiene múltiples beneficios, este ayuda a desintoxicar el hígado. Ya que, contiene betaína para aumentar la funcionalidad del hígado. También, mejora tu flujo intestinal y el flujo de sangre. De igual forma es un antioxidante natural, lo que quiere decir que combate el envejecimiento.

jugo verde

 Jugo de sandía

 La sandía es una fruta muy refrescante, ideal para beber en jugo. También es muy rico en vitamina C y A, que no solo ofrece increíbles beneficios para el sistema inmunológico, sino que también ayuda a regenerar las células de nuestra piel. Este es un jugo dulce que puedes beber mientras disfrutas de unos hot cakes con tocino o huevo.

 Jugo verde 

Los ingredientes del jugo verde pueden variar, generalmente tienen: espinaca, perejil, manzana, limón, pepino, piña y apio. Si no estas acostumbrado a beber este jugo comienza con un vaso pequeño. Ya que, puede ser difícil digerir y absorber esta cantidad de nutrientes a la vez. Por esto podría causar algunos efectos secundarios negativos. Pero una vez que te acostumbres, te encantarán los beneficios energéticos, antienvejecimiento y digestivos. 

Naranja + Zanahoria + Cúrcuma

Esta combinación además de deliciosa es poderosa. En primer lugar, ayuda a la activación del metabolismo. La cúrcuma es una especia que combate la inflamación. Con la adición de naranja, deberá tener en cuenta que este jugo puede aumentar su nivel de azúcar en la sangre. 

Jengibre limón

Siempre es una buena idea combinar limón y jengibre. Ambos tienen sabores fuertes, pero es una bebida fácil de disfrutar.  Entre sus beneficios están los digestivos y de limpieza.  

Estos son solo algunos jugos para el desayuno. Cuéntanos cuál es tu favorito. 

editor

Back to top