Home » Gasta lo adecuado en tu nuevo carro

Gasta lo adecuado en tu nuevo carro

Muchos vendedores de automóviles pueden presionarte para que abandones el lote con un vehículo nuevo. Por lo que es fundamental que cuentes con información sobre los modelos de carro que te interesan, el presupuesto que puedes pagar y el valor real del intercambio. Con estos detalles, tienes todas las herramientas que necesita para negociar correctamente.

Nada se le compara a la emoción de tener un carro completamente nuevo. Es uno de los sueños más recurrentes en la población joven actual, sin embargo, también requiere de mucha responsabilidad. No solo en cuestión de pagos, también es necesario asegurarte de elegir un buen seguro de auto para tus necesidades, de esta manera podrás conducir seguro a tu destino.

Aquí hay algunos consejos y estrategias para asegurarte de obtener el vehículo de mejor calidad al precio más bajo.

¿Cómo obtener un carro a mejor precio?

Piensa en la financiación

Antes de visitar cualquier concesionario, ten una idea de qué tipo de depósito puedes hacer y qué pago mensual puedes pagar. También es útil investigar un poco sobre los préstamos para automóviles disponibles para tener una idea de para qué califica. O prueba diferentes servicios que te permite seleccionar tasas y términos que se ajusten a tu presupuesto. De esta manera puede obtener un buen préstamo para tu carro nuevo.

Verifica tu puntaje de crédito

Conocer tu puntaje de crédito también puede ser útil. Los expertos mencionan que tener una buena idea de nuestro score, junto con las tasas de interés disponibles pueden ayudarnos a negociar un buen trato y ahorrar cientos, si no miles, de pesos al momento de adquirir un carro nuevo.

Comparar precios en diferentes partes del carro que te gusta

Cotiza el precio del carro en diferentes concesionarios y utiliza los servicios en línea para obtener la factura y el precio de la oferta. Una herramienta confiable es Kelley Blue Book, usa esta herramienta de valor del automóvil y la factura del concesionario, así como una gama de precios que puedes esperar ver en distintos establecimientos.

Puedes buscar y solicitar precios de cualquier marca, modelo o año de automóvil. Es posible que recibas una gran cantidad de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto de los concesionarios inmediatamente después. Sin embargo, tener información de diferentes puntos de venta de carros puede ayudarte a negociar un mejor precio. También debes visitar los sitios de los distribuidores para buscar ofertas de reembolso o alguna que pueda ayudarte a conseguir el mejor trato para ti.

¡Descubre toda la información que necesitas para ser un automovilista responsable! En nuestro blog podrás encontrar artículos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu inversión y que beneficiarán tanto a tu carro como a tu familia.

editor

Back to top