Home » Bebidas con tequila que puedes hacer

Bebidas con tequila que puedes hacer

¿Qué sería de las visitas a nuestro restaurante favorito sin un cóctel hecho con tequila? La bebida de agave es el ingrediente clave de varias bebidas de chilis México y a continuación te presentamos algunas variantes que puedes preparar y disfrutar.

Tequila diablo rojo

Bebe algo bonito en rosa como el tequila diablo rojo. Este delicioso cóctel tiene una patada ardiente de un poco de cerveza de jengibre, un golpe cítrico de un apretón de lima y una sutil dulzura de bayas de una medida de crème de cassis.

Termina con una dispersión de semillas de granada para una bebida decadente que seguramente impresionará a todos con su saber y su color en tonos ombré.

Margarita de tequila clásico

Todo el mundo está familiarizado con una margarita clásica, esta belleza cítrica es un elemento básico en el menú de bebidas de chilis México por una razón: es perfectamente equilibrada, alcohólica y elegante.

Una vez que hayas aprendido a hacer la mejor margarita, familiarízate con otro toque divertido que es perfecto para la temporada festiva. Bebe una margarita de arándano en rojo vivo con una guarnición de sal, azúcar y ralladura de naranja para traer un poco de brillo adicional a tu próxima reunión.

Tequila pina del oro

Disfrute de un sabor tropical con el tequila pina del oro mezclado con jugo de piña y un jarabe de salvia que logra una refrescante combinación dulce y afrutada.

El tequila Reposado se envejece hasta 12 meses en barricas de roble, por lo que también imparte algunos sabores terrosos y amaderados.

Paloma de pomelo

El pomelo rosado y el jugo de limón le dan a esta paloma de tequila un toque picante. Decora el borde con sal y una cuña de lima por un simple placer para la multitud.

Esta bebida está mejor hecha con tequila blanco por sus sabores limpios y audaces que combinan bien con matices afrutados. Es una deliciosa bola alta para una bebida refrescante cuando sale el sol.

Tequila Sunrise

Captura el sabor de las relajadas vacaciones de verano que pasaste descansando en la playa con un clásico Tequila Sunrise y ten en la mano un poco de sol durante un sábado por la noche.

También hay un ambiente divertido y retro acompañando este cóctel, ya que la guarnición de una cereza maraschino y un paraguas de cóctel son obligatorios. Confía en nosotros cuando decimos, simplemente sabe mejor así.

La mixología nos ha brindado cócteles de tequila increíbles como los que mencionamos, pero si prefieres una bebida preparada por un experto, ¡no dudes en pedírsela al barman de chilis México!

editor

Back to top