Home » Regalos de navidad sin gastar mucho

Regalos de navidad sin gastar mucho

Siempre se dice que la intención es lo que cuenta así que si no tienes mucho presupuesto para tus regalos de navidad toma nota, porque hoy te vamos a recomendar algunos detalles que pueden alegrarla noche de tu familia, amigos o pareja.

Esta época se trata de demostrarle a los otros nuestro amor y cariño hacia ellos, aunque la mercadotecnia ha hecho de las suyas en esta celebración aún creemos que os pequeños detalles cuentan. Así que no te preocupes si no tienes mucho dinero para los regalos de navidad y dedica todo tu corazón en encontrar algo especial para esa persona que te toco en el intercambio.

Comprar en bazares

Si tu idea era comprar algún Ugly Sweater o un nuevo par de pantalones nuestra recomendación es acercarte a los bazares en internet. Gracias a las redes sociales puedes encontrar muchos de estos pequeños negocios. Donde podrás encontrar ropa que busca una segunda vida y ropa nueva a un precio muy accesible.

No solo estarás encontrando un regalo único, también ayudas al planeta a combatir la contaminación que produce el fast-fashion. Podrías sorprenderte y conseguir un outfit navideño. 

Comida

Nada mejor que sorprender a tu mamá, tu pareja o amigos con una comida, ya que estamos hablando de regalos la mejor opción es preparar un postre. Te recomiendo preparar el postre mexicano, enjambre de chocolate, puedes hacerlos de un tamaño pequeño y obsequiarlos en bolsitas de plástico.

Si eres más fan de los pasteles la vieja confiable es un delicioso cheesecake, es muy fácil de preparar y existen distintas variedades, fríos o calientes. Ahora bien si no eres el mejor en la cocina puedes comprar este clásico pastel en algún restaurante o supermercado.

Manualidades

Hay muchas manualidades que puedes hacer, desde esferas navideñas personalizadas, macetas o alguna decoración para la casa.  El pro de esta opción es que la mayoría de las manualidades se pueden hacer con materiales que tienes en casa o fáciles de conseguir.

El contra es que requieres de cierta habilidad para lograr tener un resultado que sea parecido a lo que vemos en los videos. Así que si te vas a aventurar a hacer alguna manualidad hazlo con anticipación para siempre tener un plan B.

Al final del día lo que importa es el cariño con los que damos los regalos de navidad, no si es lo más caro o mas grande. Muchas veces hasta escribir una carta puede alegrar el corazón de una persona especial para ti.

 

editor

Back to top