Home » Los personajes más glotones del cine y la televisión

Los personajes más glotones del cine y la televisión

Los personajes más glotones del cine y la televisión son fáciles de recordar. Esta característica define mucho su personalidad y generalmente estos personajes tienen una comida favorita.

Como este comportamiento deriva de la gula no siempre hay un aprendizaje detrás de estos personajes. En la mayoría de las películas donde hay un personaje que ama la comida no es mal visto. Como mencione antes este apetito es un rasgo importante que define quién es y no hay un cambio en ellos a lo largo de la historia.

La realidad es que en su mayoría los personajes más glotones son considerados como tiernos. Esa es otra de las razones por las que te presentamos esta lista, sabemos que comer de más no es lo más saludable, pero seguramente alguno de estoy personajes robaron el corazón.

Scooby-doo y Shaggy

Si hay algo que podemos decir de este par es que logran vencer sus miedos y que aman la comida. Desde las caricaturas clásicas, pasando por los live action, hasta la última película animada estrenada, Scooby y Shaggy siempre están pensando en comida. Tanto que el termino pizzas a domicilio no existe cuando visitan una pizzería y piden una extra extra grande. 

Emile

Al ser hermano de un chef podría ser difícil contenerse con la comida. Emile es el hermano de Remmy en Ratatouille y su afición a la comida está lejos de ser influenciada por Remmy. Esta simpática rata come para saciar su hambre sin importarle los sabores. Esto decepciona un poco a Remmy ya que quiere que todos los paladares comprendan la magia de mezclar sabores. El hambre de Emile puede llegar hasta causar problemas, pues esa fue la razón por la que Remmy es capturado por el chef Skinner.

Winnie Pooh

Pooh es uno de los habitantes del bosque de los cien acres amigo de Christopher Robin. A este osito amarillo lo hemos visto en distintas películas y cortos. Además de su amabilidad e ingenuidad, Pooh es conocido por su amor a la miel. En su casa siempre cuenta con tarros de miel para nunca tener el estomago vacío. El problema es que su hambre se presenta constantemente por lo que casi siempre sus tarros están vacíos.

Gus-gus

Este ratoncito lo vimos por primera vez en la película de la Cenicienta. Durante los primeros días en la mansión Tramaine la hora del desayuno se complica un poco por la presencia de Lucifer. Es cuando Jack Jack decide distraer al gato que vemos que tan glotón es Gus, quién está decidido a cargar con toda la comida que le sea posible.

Augusto Gloop

En la película Charlie y la fábrica de chocolates uno de los ganadores del boleto dorado para visitar la fábrica de Willy Wonka es Augusto Gloop. Un niño alemán demasiado glotón, es gracias a que comía demasiados chocolates que puede visitar la mágica fabrica. Esas ganas de comer son lo que hacen que caiga al río de chocolate casi desde el comienzo de la historia.

Estos son solo algunos de los personajes más glotones del cine y la televisión. Si tu como ellos eres fan de la comida te recomendamos algunos snacks para tu día a día. Cuéntanos que otro personaje sumarías a la lista.

editor

Back to top