Home » 4 razones para llamar a la pizzería

4 razones para llamar a la pizzería

Hacer un pedido a la pizzería en línea ciertamente puede ahorrarte tiempo y mucho esfuerzo, ya que significa que no tendrás que preparar la cena esta noche.

Pero ¿sabías que no siempre es la mejor opción para ordenar? Hoy nos gustaría hablar un poco sobre por qué.

4 razones por las que deberías llamar a la pizzería

1. No siempre pasa

¿Alguna vez has realizado un pedido de comida en línea solo para descubrir, unos 30 minutos después, que el pedido no se procesó por una razón u otra?

Cuando te das cuenta de que no se realizó, ya te estás muriendo de hambre y no quieres esperar a que se haga y entregue otro pedido, por lo que terminas teniendo que ir a buscar comida de todos modos.

Compara eso con llamar a tu entrega y hablar con una persona real donde puede estar seguro de que tu pedido se ha procesado.

pedir en linea a la pizzería

2. No siempre puedes personalizar tu pedido

Si alguna vez has pedido en uno de esos lugares de entrega de alimentos que recogen alimentos a la pizzería y los entregan utilizando conductores de entrega, entonces sabes que no siempre tiene la opción de personalizar tu pedido.

¡Eso puede ser un gran problema si tienes alergias o sensibilidades alimentarias y necesitas hacer pedidos especiales!

Cuando llames para hacer tu pedido asegúrate que se tomará tu pedido por teléfono y puedes solicitar las personalizaciones que necesitas para que tu comida sea adecuada para ti.

especificaciones a la pizzerí

3. ¡A veces el restaurante está cerrado!

¿Sabías que a veces, cuando algunas de las pizzerías cerca están abiertas, pero con pronta hora de cierre, tu sistema de pedidos en línea sigue funcionando? Es por lo que se recomienda llamar por teléfono directamente.

Aceptarán tu pedido en línea e incluso te enviarán un recibo, ¡pero no recibirán esa comida hasta el día siguiente! ¡Uno pensaría que al menos le darían una advertencia de que están cerrados por el día!

Al menos cuando llamas para hacer su pedido, no tienes que preocuparte de que eso suceda.

Cuando llamas, habla con uno de los miembros del personal para que sepas si están cerrados o no.

4. ¡Te perderás las ofertas especiales!

pedir ofertas a la pizzería

Muchos restaurantes no tienen el tiempo o los miembros del personal para actualizar un sitio web cada vez que tienen algo especial.

¡Eso significa que, si confía en los pedidos en línea, te perderás esos especiales diarios y eso es dinero que podrías haber ahorrado o comida gratis que podrías haber reclamado!

¡Deshazte de ese pedido en línea de pizza y llama a la pizzería directamente!

¡Olvídate de los problemas anteriores y simplemente levanta el teléfono y haz un pedido por teléfono! haz tu pedido para recogerlo o esperarlo.

editor

Back to top