Home » Receta fácil: Desayuno completo en un sándwich 

Receta fácil: Desayuno completo en un sándwich 

A los usuarios de TikTok, les dieron una receta fácil y asombrosa de preparar un desayuno por las mañanas. Un perfil de cocina de Nueva Jersey compartió una forma muy inteligente de hacer un desayuno completo en un sándwich utilizando tocino, huevo y queso, todo en una sartén y en pocos minutos.

 

El perfil bajo el nombre de ‘Al Dente Diva’ publicó un video tutorial para el desayuno todo en uno el 28 de enero de 2020. Aunque ya tiene más de año y medio de publicación, su viralidad ha hecho que muchas personas adopten esta manera de preparar el desayuno.

 

Este video ha sido visto más de 30 millones de veces, y muchos otros usuarios de TikTok han preparado sus propias versiones en casa. Sustituyendo el pan de caja por pan de masa madre, bagels, waffles o hasta hot cakes, añadiendo más o diferentes ingredientes al sándwich. 

Desayuno en un sándwich con huevo, queso y tocino

¿Cómo hacer la receta fácil del sándwich de desayuno?

Ingredientes

  • 2 huevos enteros
  • 2 rebanadas de pan de caja
  • Mantequilla o aceite para tu sartén
  • Queso, jamón, tomate, tocino, salchicha (Aquí es donde te puedes poner creativo y añadir lo que más te gusta)

 

Instrucciones para preparar un desayuno completo en un sándwich

Batir dos huevos en un tazón y sazonar con sal y pimienta al gusto. Luego verter en una sartén engrasada a fuego medio. Sumerja dos rebanadas de pan en la mezcla de huevo, luego dales la vuelta y colócalas de nuevo en la sartén. 

 

Una vez que los huevos estén cocidos, voltea ambas rebanadas de pan al mismo tiempo (de manera que los huevos estén ahora encima). Baja la temperatura a fuego medio-bajo y dobla los bordes superpuestos del huevo sobre el pan. Este es el momento para agregar  a tu desayuno los ingredientes de sándwich que más te gusten o quieras probar en esta receta. 

 

Para finalizar, voltea una rebanada de pan sobre la otra para cerrar tu sándwich.

 

Uno de los factores más importantes a considerar para preparar este desayuno es recordar lo rápido que se cuece el huevo. Tienes dos opciones: Tener todo a la mano y hacerlo todo rápido o tomarte tu tiempo con una flama en la estufa más baja. También puedes pensar que estás haciendo pan francés. 

Si esta receta fácil de desayuno te sigue pareciendo laboriosa, siempre puedes optar por abrir tu celular y explorar en tus apps de delivery favoritas para elegir desayunos a domicilio para ahorrar tiempo y nutrirte de manera correcta.

editor

Back to top